La Compañía, a través de su plataforma, ofrece a los Clientes los servicios descritos a continuación:
4.1.- Acceso a los servicios de los Operadores de Transporte integrados en la plataforma.
La Compañía tiene integrados en la plataforma diversos Operadores de Transporte. Esta integración permite a los Clientes de la compañía hacer uso de los servicios integrados en la plataforma.
Adicionalmente, en algunos casos pueden existir acuerdos de colaboración con los operadores integrados en la plataforma. Estos acuerdos permiten que la Compañía pueda trasladar a sus clientes el contenido de dicho acuerdo preferencial.
En este sentido, la Compañía no es el proveedor de los servicios de los Operadores de Transporte integrados en la plataforma; su función se caracteriza por ofrecer un conector que permite a sus Clientes gestionar sus necesidades de envíos hacía un operador u otro haciendo uso de la tecnología que ofrece la Compañía . Por lo tanto la solución tecnológica facilitada por la Compañía no implica ni supone la conclusión de ningún contrato de servicios de mensajería o transporte con la Compañía.
4.2.- Sistema de tracking web
La Compañía ofrece integrar en la plataforma ecommerce del Cliente toda la información de seguimiento del cliente de forma pública en una interfaz visual, de manera que el comprador pueda volver una y otra vez a la plataforma del Cliente para informarse del estado del envío de su pedido.
Toda la información mostrada será obtenida por los Operadores de Transporte integrados en la plataforma. Por lo que será tan veraz como ellos nos la den, no siendo La Compañía responsables de dicha información.
La interfaz visual, podrá ser opcionalmente personalizada con la intención de adaptar a el look and feel de la plataforma de ecommerce de El Cliente previo pago acordado de la adaptación de dicha interfaz.
4.3.- Gestión de información fiscal
La compañía, si se contrata este servicio, almacenará toda la información fiscal con la intención de generar reportes fiscales tales como registro de ventas, facturas, consolidados en IVA o IGIC, que servirán para agilizar las diferentes presentaciones que El Cliente necesitará hacer.
4.4.- Gestor de pedidos
La Compañía ofrece una intuitiva plataforma para la gestionar de forma rápida, eficiente y de calidad, minimizando la posibilidad error.
Dicha plataforma permite diseñar el flujo de gestión de pedidos, permitiendo controlar con dispositivos tales como lector de código de barras, control sobre los productos del pedido, control e impresión de la factura, control e impresión de la etiqueta del pedido, realizar pesado real o volumétrico, añadir información sobre packaging y catalogado de los pedidos por el criterio que El Cliente considere( Operador de transporte, operario, tipo de mercancía, etc… ).
Además, podrán gestionarse operarios, listados de estados de preparación, tiempos de cada etapa de la preparación.